Estamos calculando la tarifa ...
Tu tiempo de sesión ha caducado.


Volver
Lun - Vie. 10:30h a 19:30h. Sábado: 10:30h a 15:00h


ÚLTIMO en Marmot



10/07/2019
¿Alguna vez te has preguntado cómo se  toman las medidas de las montañas?...

LEER MÁS

05/05/2019
Vango siempre se ha caracterizado por entregar productos de alta calidad, muy resistentes...

LEER MÁS

04/05/2019
Este mes, Cory Richards y Esteban "Topo" Menaintentarán alcanzar el Everest en una ruta...

LEER MÁS

01/05/2019
Dormir cómodamente es algo fundamental a la hora de estar en las montañas o en cualquier...

LEER MÁS



HISTORIA DE Marmot

Creada en 1974, la marca dio el salto cuando tuvo que hacer 108 vestimentas para una película de Clint Eastwood. Además Marmot fue de los primeros en trabajar con Gore-Tex y con más de 650 puntos de venta en estados unidos, los artículos son distribuidos en casi 30 países. Las tendencias cambian pero la filosofía sigue siendo la misma: rendimiento y calidad.

Marmot, creada el año 1974  dando el gran salto cuando tuvo que hacer 108 vestimentas para la pelicula de Clint Eastoow, además de ser los primeros en trabajar con gore-tex.

El Club tenía por regla que todos quienes formarán parte debían ser presidente, además; de escalar alguna montaña en compañía de otra cordada.  En este momento comenzó a fabricarse prototipos de productos siendo los primeros un chaleco de plumas, un suéter, una parka y más tarde tres sacos de dormir nombrada como PIKA la cual fue calificada con -45 Grado F°. 

1976 Eric fue uno de los primeros en EEUU relacionar verificar el rendimiento de productos para exterior llamado Gore-Tex, se hicieron múltiples pruebas de sacos con y sin el material.

 Marmot ha mantenido desde sus inicios el compromiso con obtener productos con diseños de la más alta calidad para un óptimo rendimiento al aire libre.




Llamar x